Buffet de Quesos Valle de Aras 

El buffet de quesos se ha convertido en un favorito y claro protagonista de las bodas y eventos.

El catering de una boda o de cualquier evento sentado, comienza con el cóctel de bienvenida. Donde debemos contar con una gran mesa de quesos variados, nacionales e internacionales, que haga las delicias de nuestros invitados.

Además, si el evento se trata tan sólo de un cóctel o una boda de tipo cóctel, contar con un buffet de quesos da muchos puntos a tu favor. Estéticamente resulta muy atractivo, llama la atención, suele gustar a todo el mundo, y es el compañero perfecto para una buena copa de vino tinto.

Hoy en día puedes encontrar buffet de quesos en todos los catering especializados en bodas, pero en valle de aras vamos un paso más allá. Contamos en nuestra bodega de quesos con más de 300 tipos de Variedad de quesos Nacionales e internacionales.

  

Nuestras mesas de quesos se componen desde 35 a 50 variedades de Queso.

  

Contamos con un maestro quesero que se encarga de preparar el buffet de quesos y explicar a los invitados los tipos de quesos que están degustando.

   

En función de la temática de la boda o evento, y la decoración floral, estudiamos la decoración de la mesa de quesos.

Flores, frutas y verduras para un resultado espectacular que varía en función de la época del año y de las frutas y hortalizas que haya en temporada.

   

No te quedes sin tu buffet de quesos en tu boda o evento.

Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos su evento, tenemos la forma de sorprender a sus invitados.

 

Recomendado en Bodas.net