NO TE CORTES

Valle de Aras te hace la vida más fácil.

El jamón ibérico y los embutidos ibéricos tienen una personalidad, sabor y aromas muy especiales. Los ibéricos requieren paciencia en el corte y un cuidado constante. Por eso, si no sabes cortarlos, no tienes las herramientas adecuadas, te supone demasiado esfuerzo o quieres llevar ibéricos de viaje de una forma segura, Valle de Aras te lo facilita y te pone a tu disposición su gama de Jamones loncheados cortados exclusivamente a cuchillo con mucho mimo.  

Valle de Aras te hace la vida más fácil. Tanto en casa como para salir o llevar de viaje, los loncheados respetan la naturaleza de los embutidos al 100% sin manchas ni olores de ningún tipo. Cuando los vamos a consumir, solo es necesario abrir el sobre unos minutos antes y ¡ya está listo para tomar!

La opción de comprar loncheados al vacío nos permite tomar siempre el jamón y otros ibéricos completamente frescos y jugosos, como recién cortados. Además, son perfectos para tomar individualmente o compartir entre dos sin necesidad de dejarlo abierto y sin terminar.

Para adquirir tu Jamón loncheado puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas en Lucena (Córdoba ) o Priego de Córdoba. Nosotros te lo cortamos: Elije una pieza de jamón y te la cortamos entera, solo tienes que venir a nuestras tiendas y te lo cortamos. Tú decides si a mano o a máquina.

Si te gustan los ibéricos, descubre esta nueva forma de comerlos y disfrútalos con todo el sabor, aroma y textura como recién cortados.